Marlon Vera vuelve al octágono

Marlon 'Chito' Vera enfrentará a Ning Guangyou en el UFC Fight Night Melbourne

REDACCIÓN
logo

MELBOURNE, Australia, Nov. 25, 2016.- Marlon “Chito” Vera enfrentará a Ning Guangyou este sábado en el Road Laver Arena en Melbourne, Australia, como parte de la cartelera preliminar UFC Fight Night Whittaker vs Brunson.

El peleador ecuatoriano sostiene un récord profesional de siete victorias, tres derrotas y un empate, Marlon se encuentra listo para enfrentar su cuarto combate dentro del UFC y habló en exclusiva para UFC Network.

Por segunda ocasión, Vera sale del continente americano, solo que en esta ocasión lo hará en Oceanía. La primera vez que lo hizo fue en la ciudad de Londres, Inglaterra, para el evento UFC Fight Night Silva vs Bisping. 

Para su próximo combate nos platicó sobre su preparación y lo difícil que ha sido dejar sus raíces para ir en busca de su sueño representando a Ecuador.

“Me encuentro 100% preparado, voy a salir a ganar, física y mentalmente me siento genial y van a tener que matarme para poderme ganar”, explicó el peleador ecuatoriano. El miembro de la primera temporada the Ultimate Fighter Latinoamérica ha estado estudiando a su rival a sabiendas que es un rival muy peligroso con una pegada muy potente. 

Marlon Vera, también explicó la razón de su apodo: “Es algo que viene desde pequeño, toda mi familia me decía así, en especial mi mamá y de ahí se me quedo, hasta el día de hoy todos los que me conocen me dicen así”. 

El originario de Ecuador buscará su segunda victoria dentro del UFC el próximo sábado 26 de noviembre ante Ning Guangyou para seguir avanzando dentro del ranking. 

“Voy a seguir entrenando y llevar con calma una pelea a la vez, hacer el trabajo necesario y llevar siempre en la mente que el sueño es ser el número uno dentro de UFC”, concluyó Vera.