Manjarrez y Navarro se van con las manos vacías

Itzel Manjarrez y Carlos Navarro dejan ir las medallas de bronce para México en el taekwondo de los Juegos Olímpicos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

RÍO DE JANEIRO, Brasil, 17, 2016.- Itzel Manjarrez perdió 15-3 ante la tailandesa Panipak Wongpattanakit en el taekwondo femenil de -49 kg por lo que la esperanza de que México obtenga medallas en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 tendrá que esperar.

Itzel Manjarrez llegó al duelo por el bronce al caer en la ronda de semifinales 10-0 ante la serbia Tijana Bogdanovic. En los cuartos de final la originaria de Culiacán doblegó de forma contundente a la brasileña Iris Sing por marcador 14-4.

Manjarrez Bastidas, plata en Toronto 2015, inició su camino en Río con un triunfo de 9-5 sobre Rosa Keleku Lukusa de la República Democrática del Congo.

Carlos Navarro no puede ante Taehun Kim

El mexicano Carlos Navarro deja escapar el bronce al perder 7-5 ante el coreano Taehun Kim en el torneo olímpico de taekwondo, categoría menor a los 58 kilos, en Río de Janeiro 2016.

El mexicano no encontró las condiciones para superar al coreano, a quién ya había superado en torneos anteriores.

El mexicano Carlos Navarro debutó en esta justa olímpica con una aplastante victoria de 23-9 sobre el libanés Yousef Shriha, en la ronda de octavos de final del torneo olímpico de taekwondo.

En cuartos de final, Navarro Valdez superó con un poco de dificultad al brasileño Venilton Teixeira por 8-5, para instalarse en la ronda semifinal.

A un paso de la medalla olímpica, el campeón en Toronto 2015, perdió ante el chino Shuai Zhao por 4-9, por lo que tuvo que conformarse por luchar por el bronce.

Ya en el duelo directo por el bronce, celebrado este miércoles en la Arena Carioca 3, el chihuahuense Navarro perdió 7-5 ante al coreano Taehun Kim.