'El Maletilla' y Rodríguez sufren accidente

Los becerristas Cristóbal Arenas y Carlos Rodríguez sufren accidente de tráfico cuando viajaban de Tabasco a Pachuca

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PACHUCA, México, Sep. 20, 2016.- Los becerristas Cristóbal Arenas "El Maletilla" y Carlos Rodríguez, sufrieron un fuerte accidente de tráfico la madrugada de este martes cuando viajaban de Villa Hermosa, Tabasco a la Ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Los niños toreros viajaban acompañados de sus respectivos padres además de su maestro el matador Luis Gallardo, el novillero Pablo Vite y el picador Oscar Bautista "El Toby".

El accidente fue a las 4:50 de la madrugada en la carretera arco norte, en el kilómetro 140, casi para entroncar a la carretera México-Tuxpan. Al rebasar a un trailer, de doble remolque, este invadió el carril en el que iban, golpeándolos y proyectándolos hacia el muro de contención provocando que se voltearan.

Milagrosamente ninguno de los siete ocupantes que iban en la camioneta resultó lesionado, tras el accidente fueron apoyados por una ambulancia de la Cruz Roja, y posteriormente llego la Policía Federal, afortunadamente todos los pasajeros usaban su cinturón de seguridad lo que hizo la diferencia entre que hoy lo puedan contar o que las consecuencias hubieran sido fatales.

Los becerristas actuaron el pasado sábado en Tenosique, Tabasco, donde cada uno cortó dos orejas. Y este lunes tentaron en la Ganaderia de Juan Bernardo.