El 'Maletilla' arrolla en Cinco Villas

Cristóbal Arenas 'El Maletilla' es el triunfador de la becerrada infantil celebrada en la plaza de toros de Cinco Villas

REDACCIÓN
logo

SANTIAGO CUAUTLALPAN, México, Nov. 19, 2016.- Cristóbal Arenas 'El Maletilla', fue el triunfador de la becerrada infantil celebrada en la plaza de toros de Cinco Villas, al recibir tres ramos de flores, lo que se traduce en tres orejas, mientras Emiliano Osornio y Jesús Sosa, lograron un premio cada uno.

Abrió el festejo 'Castelita', quien cumplió ante su becerra, logró buenos detalles ante un animalito que tuvo su grado de complejidad.

Emiliano Osornio, cumplió ante su lote, mostró la calidad de su técnica y fue tras la faena a su segundo un becerro de Torrecillas, de gran calidad con el que logró el trofeo.

Cristóbal Arenas 'El Maletilla', volvió a hacer de las suyas, con gran facilidad se adueñó del festejo, aprovechó cabalmente a sus becerros a los que les hizo fiesta, la faena a su primero fue la mejor, bien estructurada con gusto y arte que le valió dos orejas, con el que completó el lote volvió a estar a la altura y sumó un premio más, para convertirse en el triunfador.

El tlaxcalteca Jesús Sosa, tuvo una tarde de contrastes, ante su primero mostró ganas pero no se acopló al becerro y con el cierra plaza luego que sus alternantes ya habían triunfado, apretó el acelerador y logró un premio. Así terminó el festejo infantil que volvió a ser exitoso y agradable para la afición que lo disfrutó.