Mala suerte para Alexa Moreno

La mexicana Alexa Moreno se va satisfecha por su participación en la gimnasia artística de Río 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

RÍO DE JANEIRO, Brasil, Ago. 8, 2016.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno aseguró que competir en Juegos Olímpicos es extraordinario y a pesar de haber sentidonerviosismo en su debut, pudo hacer una buena competencia en Río 2016, donde se sintió bien.

“Es mi primera experiencia olímpica, me sentí bien y fue algo nuevo. No sé si será la última o la primera, pero es algo diferente, sentí algo de estrés y nerviosismo”, admitió.

La competidora sostuvo que al haber terminado en el sitio 31 se ganó la oportunidad de ser reserva para la final, aunque todo dependerá de si alguna de las asistentes queda fuera por algún motivo.

“Estoy tranquila y satisfecha con lo realizado por haber logrado estar en Juegos Olímpicos y, desde luego, poner en práctica lo trabajado y ver hasta dónde puedo llegar”, destacó.

Moreno reconoció haber tenido algunos errores, como en la viga de equilibrio, en donde se vio titubeante, “pero no fue a mayores y lo único que me pesó fue mi primer salto, porque lo pude haber hecho mejor y son cosas que pasan en el deporte”.

Asimismo, mencionó que espera estar en la final del “all around”, ya que “en mi vida había pensado hacer esto, es algo nuevo y la verdad estoy feliz porque me doy cuenta de que puedo hacer más”.

La mexicana culminó en el sitio 31 al final de las eliminatorias de la gimnasia artística, con una suma de 54.866 unidades y con ello despedirse del torneo olímpico.