Luis David Adame pierde en Bilbao

La espada traiciona al de Aguascalientes que se mostro en el coso de Vista Alegre

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BILBAO, España, 21, Ago. 2016.- Gran capacidad es la que ha mostrado Luis David Adame esta tarde en el coso de Vista Alegre en Bilbao, donde ha realizado una gran faena a su primero, mientras que en su segundo ha remontado la tarde; desafortunadamente la espada no fue su aliada esta ocasión.

Ante su primer novillo, Luis David saludó de buena manera a la verónica, después de picado el ejemplar, Adame realizó un quite por cordobinas. Ya con la muleta realizó dos cambiados por la espalda y pases por alto para iniciar su faena, para continuar hilvanando varias tandas por el pitón derecho en donde el novillero mexicano se sentó en los riñones para tirar del ejemplar desde adelante y llevarlo muy templado. En el toreo al natural acortó la distancia para torearlo con suavidad. Con bernardinas cerró su faena y pinchar al ejemplar saludando en el tercio.

Al momento de coger la muleta al final de faena Luis David sufrió un corte en las yemas de los dedos de la mano izquierda, por lo que se tuvo que retirar a la enfermería.

Ante su segundo, Luis David ha remontado la tarde en un vistoso quite por Zapopinas, para después tomar la sarga e iniciar con estatuarios en los tercios del ruedo. El novillo se rajó pronto; sin embargo Adame porfió extrayendo muletazos de mucha calidad hasta que el de José Cruz se lo permitió. La espada de nueva cuenta le hizo una mala jugada para terminar en palmas.

Ficha:

Bilbao.- Plaza de Toros Vista Alegre, que registró casi media entrada, se lidió novillos de José Cruz de buena presentación.

Alejandro Marcos: Ovación y Silencio
Pablo Aguado: Silencio y Ovación
Luis David Adame: Ovación y Palmas