Luis David Adame, oreja en Bayona

El novillero de Aguascalientes no afloja el paso

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BAYONA, Francia, Sep. 2, 2016.- Luis David Adame no afloja el paso, este viernes logró cortar una oreja, del segundo de su lote, de la ganadería de Los Maños, luego que ante el primero, un novillo que dio pocas opciones saludo desde el tercio.

En el primero de su lote, Luis David recibió al de Los Maños con verónicas con las manos bajas que remató con la revorela, por mandiles fue el quite que realizó después de picado el ejemplar.

Comenzó su faena doblándose con el novillo, para después tomar la sarga por el lado diestro e hilvanar dos tandas de gran calidad, después de esto el ejemplar se vino a menos , protestando las embestidas y volviéndose muy por dentro; con muletazos por alto término su labor y dejar media estocada en buen sitio que hizo que doblara sin puntilla para saludar desde el tercio.

Ante un novillo serio que hizo quinto del festejo, Luis David lo saludó a la verónica, ejecutó un quite por chicuelinas durante el tercio de varas. Con la muleta pegó toreros doblones, el ejemplar que fue incierto y siempre llevaba la cara a media altura, puso un crucigrama que tuvo que resolver Adame el varias series por el lado diestro, probó por el pitón contrario pero tuvo pocas posibilidades. De estocada casi entera en buen sitio que hizo doblar al de Los Maños para cortar la oreja.

Ficha:

Bayona, Francia.- Plaza de toros de Bayona casi media entrada, se lidiaron novillos de Los Maños bien presentados y de juego desigual.

Manolo Venegas: Oreja y Al Tercio

Luis David Adame: Al Tercio y Oreja

Adrien Salenc : Al Tercio en ambos