Longoria llega a la final en Kansas

La raquetbolista mexicana Paola Longoria va por su octavo título de la temporada en Kansas

REDACCIÓN
logo

KANSAS, Estados Unidos, Feb. 20, 2016.- La raquetbolista Paola Longoria se perfila a su octavo título del año, luego de acceder a la final del Clásico de Invierno que se disputa en el Athletic Club del Overland Park de la ciudad de Kansas este sábado.

Hasta ahora la mexicana lleva siete títulos de siete torneos jugados y se apunta a mantener su racha imbatible en la presente temporada del Tour Profesional de Raquetbol Femenil, pues hoy dio cuenta en cuartos de final de la local Masiel Rivera por 11-3, 11-2 y 12-10.

Luego de firmar su pase a semifinales, le tocó medirse a su compatriota Alexandra Herrera a quien pudo vencer por parciales 11-5, 11-2, y 12-10, con lo que ahora la campeona mundial y panamericana jugará la final ante la canadiense Frederique Lambert este domingo.

En más actividad de las mexicanas en el Clásico de Invierno, Jessica Parrilla perdió ante la canadiense Lambert en los cuartos de final 5-11, 2-11 y 5-11; mientras la regiomontana Herrera se impuso a la bajacaliforniana Sofía Rascón en la misma ronda por 11-0, 11-6 y 11-4, para después caer con Longoria.