Longoria espera seguir su buena racha

La racquetbolista mexicana Paola Longoria se alista para el tour profesional en Kansas City

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 15, 2016.- La racquetbolista Paola Longoria se alista para la siguiente parada del Tour Profesional Femenil de Racquetbol (LPRT, por sus siglas en inglés), a disputarse en la ciudad de Kansas City con el Clásico de Invierno, donde espera seguir con su buena racha. 

La campeona panamericana y número uno del mundo, llegará en inmejorable forma y con la motivación a tope al certamen, que se realizará del 19 al 21 de febrero, donde buscará su octavo título al hilo de la temporada 2015-2016. 

Después de conquistar el Campeonato Nacional Selectivo en Chihuahua y su pase al Mundial, Longoria buscará un campeonato más que la acerque a su séptima temporada como raqueta número uno del mundo, a siete fechas del certamen. 

En caso de conseguir su séptimo año como campeona, la potosina igualaría a la estadunidense Michelle Gould, quien brilló en la década de los 90. 

Además de la participación de la campeona mundial, también competirán en el torneo Alexandra Herrera, Monserrat Mejía, Sofía Rascón y Jessica Parrilla. 

El tour profesional pisará territorio mexicano con dos Grand Slam, el primero, del 11 al 13 de marzo en la Ciudad de México, y el segundo del 8 al 10 de abril en Veracruz, denominados Tour Rosa Mexicano.