Longoria disputará la final en Cincinnati

Paola Longoria buscará su primer título del año en el Pro Am de Cincinnati

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CINCINNATI, Estados Unidos, Ene. 30, 2016.- Dos partidos más y otros tantos triunfos sumó la racquetbolista mexicana Paola Longoria, quien clasificó a la final del Cincinnati Pro Am, donde buscará este domingo su primer título del año y séptimo de la temporada 2016.

Luego de su cómoda victoria 3-0 sobre la guatemalteca Gabriela Martínez el viernes, este sábado la mexicana disputó dos encuentros, los cuales superó sin complicaciones para seguir con vida en el torneo del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT).

Por la mañana derrotó a su compatriota Susana Escobar, partido donde la chihuahuense nada pudo hacer y fue superada de forma clara por parciales de 1-11, 4-11 y 1-11, para citarse más tarde con la canadiense Frederique Lambert.

Por la tarde regresó al Beechmont Racquet Club para enfrentar a Lambert, a la que superó 3-1, aunque debió remar contracorriente, pues su rival se adelantó en el marcador al llevarse el primer parcial por 12-10.

Pero la mejor racquetbolista del mundo volvió para apuntarse las tres siguientes. Un 11-1 igualó el partido, en el tercer set debió remontar una desventaja 4-9 para imponerse 12-10, y el último se lo apuntó 11-2.

Su oponente en la disputa por el título sera su eterna rival, la estadounidense Rhonda Rajsich, quien dejó en el camino en semifinales a la boliviana Adriana Riveros, a la que venció por 3-1.