Llega el Sports Management Summit LATAM este viernes 18 de septiembre

La conferencia internacional virtual más grande de la región reunirá a líderes de diversas ramas del deporte.

logo

El 18 de septiembre se llevará a cabo la conferencia internacional virtual más grande de la región. Esta contará con la participación de más de 20 conferencistas de carácter internacional, los cuales forman parte de entidades prestigiosas como Real Madrid, Bayern Múnich, NBA, entre otras.

Expertos de Alemania, Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México y Polonia serán parte del Sports Management Summit LATAM, un evento gratuito sobre gestión deportiva, que se llevará a cabo el viernes 18 de septiembre de manera virtual.

Será un día completo de conferencias virtuales en las cuales líderes de la industria deportiva van a compartir sus experiencias con más de 2,000 personas ya inscritas hasta el momento, desde 55 países.

Consulta las conferencias aquí: https://sportsmanagementlatam.com/

El objetivo principal que tiene esta cumbre es contribuir al desarrollo de la industria del deporte en Latinoamérica y empoderar a todas las personas que quieran ser parte del desarrollo de la industria en la región. Estamos convencidos que en Latinoamérica podemos ser mejores, podemos crecer con más ambición, podemos aprovechar más el talento, podemos ser más disruptivos y competir con el resto del mundo. Tenemos el talento.

La inscripción al Sports Management Summit Latam es gratuita y cuenta con el apoyo de Columbia University y la Escuela Universitaria Real Madrid, como partners académicos, media partners, además de Event Video y emBlue como partners Digitales y de Producción respactivamente, entre otros aliados.

Los panelistas nos contarán sus éxitos, errores, aprendizajes y visiones sobre el futuro. Serán 9 horas transformadoras, así que la invitación es la siguiente: aprende, comparte, aplica y crece. ¿Estás listo para ser parte del cambio?

Inscríbete gratis y consulta los horarios de las conferencias aquí: https://sportsmanagementlatam.com/