Listo el elenco para Temporada Grande

Eulalio López, Fermín Rivera, Joselito Adame, Octavio García, Diego Silveti, conforman parte del elenco para Temporada Grande
Lead
IMAGEN RELACIONADA: Listo el elenco para Temporada Grande
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
CIUDAD DE MÉXICO, 17, Oct. 2016.- La empresa de la Plaza de Toros México, dio a conocer el elenco que dará vida a los cárteles de la temporada grande denominada "Toros y Gloria", que iniciara el próximo 13 de noviembre. Un total de quince matadores mexicanos, siete españoles, un francés y un peruano y dieciséis ganaderías fueron presentadas.
Los toreros mexicanos considerados son: Eulalio Lòpez "Zotoluco", Fermin Rivera, Joselito Adame, Octavio García "El Payo", Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldivar, Diego Silveti, Sergio Flores, Ricardo Frausto, Juan Pablo Llaguno, Diego Sánchez, Fermin Espinosa "Armillita IV", Antonio Lomelin, Luis David Adame y Gerardo Rivera. De los españoles los que estarán presentes son el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Morante de La Puebla, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, José Garrido, y Ginés Marín, el francés Sebastián Castella y el peruano Andrés Roca Rey.
En el tema ganadero las ganaderías que se lidiarán son, José Julián Llaguno, Santa María de Xalpa, Los Encinos, Xajay, El Vergel, Barralva, Julián Hamdan, Montecristo, San Isidro, Bernaldo de Quiros, Teofilo Gomez, Fernando de la Mora, Jaral de Peñas, Rancho Seco, San Marcos, La Estancia.
El canje del derecho de apartado será a partir de este martes 18 de octubre al martes 1 de noviembre, los horarios serán de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de15:30 a 19:00 y los sábados de 10:00 a 15:30 horas.

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS para México.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes