Lista la Jorge Aguilar para la Feria

Este sábado comienza la actividad taurina de la Feria de Tlaxcala

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TLAXCALA, México, 28, Oct. 2016.- Este viernes concluyeron los trabajos de remodelación de la plaza Jorge “El Ranchero” Aguilar, de Tlaxcala, que a partir de este sábado iniciará su actividad taurina con la realización de una novillada en la que se lidiará un encierro de Santo Tomás, para Luis Manuel Castellanos, Rivera del Pilar, Alan Corona, Manuel Astorga, Moctezuma Romero, Israel Sosa y Sebastián Lima.

Más de un centenar de personas trabajaron en el cambio de tablas, mejoramiento del ruedo y pintura, para dejar guapa a la considerada plaza más bonita de México.

El resto de los carteles de la feria son los siguientes:

El 2 de noviembre, primera corrida de feria, toros de Montecristo para Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y la alternativa del tlaxcalteca Gerardo Rivera.

Sábado 5 de noviembre, segunda corrida, siete toros de La Soledad para el rejoneador Andrés Romero y a pie Daniel Luque, Arturo Saldívar y Sergio Flores.

Sábado 12 de noviembre, tercera corrida, toros de Rancho Seco para Uriel Moreno “El Zapata”, Jerónimo y José Luis Angelino.

Sábado 19 de noviembre, cuarta corrida, toros de Reyes Huerta para el rejoneador Jorge Hernández y a pie El “Zotoluco” que se despide con el peruano Andrés Roca Rey.

Domingo 20 de noviembre, segunda novillada de la feria para Rafael Serna, Ulises Sánchez y Gerardo Sánchez con astados de Piedras Negras, De Haro y Tenexac.