Lista la cuarta sin caballos de Cinco Villas

Será el próximo sábado 11 de junio a las 11:00 de la mañana

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SANTIAGO CUAUTLALPAN, México, Mayo 21, 2016.- La empresa de la plaza de toros de Cinco Villas, anuncia su cuarto cartel de festejos sin picadores. En este 2016, la plaza mexiquense ha adoptado el formato de festejos sin caballos, tan necesarios en nuestro país.

Así para la cuarta combinación actuaran seis jóvenes aspirantes a novilleros, repiten Tato Loaiza y Sebastián Ibelles, quienes han destacado a lo largo de los festejos anteriores, y debutaran Mauricio Ruiz, Diego Alarcón, Miguel Aguilar y Roberto Román, que estarán enfrentando novillos, del hierro de Montserrat.

Además se suma la actuación del becerrista Cristóbal Arenas “El Maletilla”, quien está muy toreado, además que llega con la experiencia adquirida en la escuela del matador Julián López “EL Juli”, de la cual es parte.

Los boletos estarán a la disposición a partir del próximo martes en la Asociación de Matadores, Atlanta 133 de 10 a 2 y de 4 a 6 de lunes a viernes y en Cinco Villas de 9 a 6 de lunes a sábado

Y a través de la página www.cincovillas.org

Recordar que los boletos no tienen precio y para adquirirlos se requiere dejar a cambio artículos perecederos para apoyar a la Casa Hogar La Divina Providencia, de la Madre Inés.