Leyendas inmortales regresan a Guadalajara

Rayo de Jalisco Jr. presenta la función 'Leyendas Inmortales' en la Coliseo Tapatía

logo

GUADALAJARA, México, Nov. 22, 2016.- En su nueva faceta, ahora como promotor, el "Mexicanísimo" Rayo de Jalisco Jr. presenta de nueva cuenta en la Coliseo Tapatía el cartel "Leyendas Inmortales" el próximo domingo 27 de noviembre, fecha en la cual estará de manteles largos, puesto que a solo unas horas del inicio de esta función cumplirá ya 41 Años como Luchador Profesional, siendo una leyenda viva del deporte espectáculo en México y que ha representado a nuestro país por todo el mundo.

Rayo de Jalisco Jr. nacido en Guadalajara, actualmente vive con su familia en la "Perla Tapatía", ya es un feliz abuelo y convive con sus nietos todos los días, su esposa, la ex luchadora Mitzuky Wong es la encargada de guiar la carrera y descendencia de este gran luchador; declarado como admirador de Vicente Fernández, el luchador tapatío aún conserva el cetro mundial que lo acredita como uno de los mejores exponentes independientes de la baraja luchística vigente, pues se mantiene en constantes giras de trabajo dentro y fuera de México siendo a Japón su más reciente gira internacional colocándose como un ídolo en la tierra del sol naciente.

Figuras de la talla de Canek, Mascara Sagrada, El Fantasma, Solar, Huracan Ramirez, Fuerza Guerrera y Satánico entre otros complementan este gran cartel de "Leyendas Inmortales" y no podían faltar sus eternos rivales que junto a sus consanguíneos, ya su segunda generación heredaron el odio hacia el "Jalisciense",  "Chucho" Reyes Mascara Año 200 se presenta junto a Cien Caras Jr. y Universo 2000 Jr. Que tratarán de amargarle el festejo al Rayo pues no olvidan que fue éste quien dejo al descubierto el rostro de el mayor de la dinastía de Lagos de Moreno, Jalisco, Carmelo Reyes Cien Caras en una noche inolvidable e irrepetible en la catedral de la lucha libre en México hace ya muchos años.

Publicidad

La fiesta está programada en el recinto coliseino de Guadalajara a partir de las 06:00 de la tarde, una tradicional tarde de domingo familiar y qué mejor que con la lucha libre que ya poco se ve, la de las "Leyendas Inmortales"

Enhorabuena al "Mexicanísimo" Rayo de Jalisco Jr. por sus 41 años.