Lanzan segunda edición del Mundial de Lucha Libre

El Mundial de Lucha Libre se realizará en dos etapas, el 3 de junio en Puebla y el 5 en el Palacio de los Deportes

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo, 11, 2016.- Este martes en conferencia de prensa Triple A y cerveza Victoria dieron a conocer los detalles de la segunda edición del campeonato mundial de Lucha Libre a realizarse en dos etapas el próximo mes de junio y que en esta ocasión contará con la incursión del torneo femenil.

La primera etapa de eliminatoria se desarrollará el 3 de junio en Puebla mientras que la etapa de semifinales y final se disputará en la Ciudad de México, teniendo como sede el Palacio de los Deportes.

Los países que estarán presentes son: Japón, Estados Unidos, Canadá, México y Resto del mundo (Reino Unido, Sudáfrica y Puerto Rico). Las empresas que han confirmado su participación son: NOAH, WAVE, Oudou, Zero1, OZ Academy (Japón), Lucha Libre AAA Worldwide (México), TNA y Lucha Underground (Estados Unidos).

Al igual que el año pasado, habrá un jurado que integrado por las leyendas: Black Terry, Solar, Villano V, Máscara Año 2000, Cien Caras, Universo 2000 y El Satánico quienes tendrán la difícil labor de premiar al mejor luchador, mejor lucha y mejor vuelo.

Hasta el momento el equipo de Triple A cuenta con dos integrantes: Pentagón Junior y El Texano quienes aseguraron que otra vez México será el campeón del Mundial.

"Me siento muy honrado de participar, me voy a entregar al 100% por mi país, por mi empresa AAA para que todos los asistentes se lleven un buen sabor de boca", declaró el Cero Miedo. 

Mientras que el actual Megacampeon AAA dijo: "Es un gran honor participar en este mundial, esperemos este año sacarnos la espina, la edición anterior nos quedamos en la orilla. Es un orgullo que el evento sea en México y tendremos una mejor participación".

La tercia de México leyendas está integrada por Canek, La Parka y un luchador sorpresa. "Agradecer a Triple A que nos da la oportunidad de enfrentar a los extranjeros y talento mexicano en este campeonato mundial de Lucha Libre", recalcó el príncipe Maya Canek.

Dorian Roldán confirmó que Rey Mysterio Jr. formará parte del equipo México Internacional y que la tercia femenil que representará a AAA estará integrada por: Faby Apache, Mary Apache y Lady Apache.

En los próximos días se destaparán más nombres de gladiadores que participarán en la segunda edición de Lucha Libre Victoria World Cup.