Lamas vs. Oliveira en UFC México

Ricardo Lamas enfrentará a Charles Oliveira en UFC Fight Night México

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO. México. Oct. 12, 2016.- El peleador norteaméricano, pero de madre mexicana y padre cubano, Ricardo Lamas, se estará enfrentando a Charles Oliveira en el evento UFC Fight Night México, a llevarse a cabo el día 5 de noviembre en la capital del país. El combate en la división de las 145 libras entre Ricardo “The Bully” Lamas y Charles “Do Bronx” Oliveira será la pelea coestelar de la cartelera UFC Fight Night Dos Anjos vs Ferguson y la final de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3

Ricardo Lamas, comentó en entrevista exclusiva para el programa UFC Total la importancia de este encuentro de cara a su carrera. “Los dos estamos muy bien ranqueados y en caso de obtener la victoria buscaré un combate más para perfilarme a disputar el título de los pesos pluma una vez más.” A pesar de venir de una derrota en su última pelea ante Max Holloway en el mes de junio, dejó en claro que dejará el corazón en el octágono y promete que verán a un Lamas más fuerte y explosivo.

Por su parte, el brasileño Charles Oliveira ranqueado ocho dentro de la divisón de peso pluma, también viene de una derrota ante Anthony Pettis. Por lo que sabe de la importancia de conseguir una victoria sabiendo que el rival en turno será durísmo. “Ricardo Lamas, mi próximo rival, es un gran peleador, un profesional, lo he estado siguiendo desde hace tiempo, tiene enormes habilidades, por lo que será un gran desafío. Esta será mi primera pelea en México, pero he entrenado en Texas y vivido con muchos mexicanos ahí. Estoy muy motivado,” puntualizó el peleador brasileño. 

Recuerda que el UFC Fight Night Dos Anjos vs Ferguson lo podrás ver en vivo por UFC Network, el próximo sábado 5 de noviembre desde la Ciudad de México. 

UFC Fight Night Dos Anjos vs Ferguson
Ciudad de México
Sábado 5 de noviembre
Preliminares: 16:30 HRS
Cartelera Estelar: 21:00 HRS
En vivo por canal UFC Network