El lado oscuro llegará al DF

Dark Cuervo y Dark Scoria están listos para tener una buena actuación en la Guerra de Titanes

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México  Ene. 13, 2015.- Luego de que se anunciara que para Guerra de Titanes, que tendrá lugar el 22 de enero en el Gimnasio Juan de la Barrera, los temibles Dark Cuervo y Dark Scoria se dicen preparados para este acontecimiento, que será el primer evento del año y que se realizará nada menos que en el lugar que ha sido llamado la casa de AAA en el Distrito Federal:

"Estamos más que preparados para cualquier reto, y este 22 de enero en el Gimnasio Juan de la Barrera, vamos a coronarnos Campeones de Tercias de AAA, y qué mejor que unidos al Zorro, uno de los luchadores con más experiencia y fortaleza en esta compañía, que nos ha buscado para que formemos equipo y así lo vamos a hacer", dijo Dark Cuervo, en referencia a la función del pasado 22 de noviembre en Cd. Juárez, Chihuahua, donde comenzó la amalgama entre El Zorro y La Secta.

Por su parte Dark Scoria, la parte aérea y veloz del equipo, aseguró:

"La única cosa más temible que Dark Cuervo y yo juntos, somos Dark Cuervo, El Zorro y yo juntos. Los tres somos luchadores que hemos logrado mantenernos y nos convertimos en una muralla para todos, Zorro es un ex-Megacampeón y Cuervo y yo también tenemos muchos triunfos en nuestras carreras, por eso el día 22 de enero en el Gimnasio Juan de la Barrera nuestros rivales tienen que cuidarse, porque nosotros seremos los Campeones, saldremos del ring de AAA con esos cinturones", afirmó.