La Plaza México se viste para recibir a Federer

Inician los preparativos para el partido de exhibición entre Roger Federer y Alexander Zverev.

logo

La Plaza de Toros México se empieza a transformar para ser escenario por primera vez de un partido de tenis. El sábado 23 de noviembre, 41 mil aficionados al deporte blanco vibrarán en The Greatest Match, con un emocionante partido de exhibición que pasará a la historia.

Artículo relacionado | Detalles del Federer vs Zverev en México

El tenista suizo Roger Federer debutará en México, donde enfrentará al alemán Alexander Zverev, y la Plaza México será testigo de un encuentro generacional. Experiencia contra juventud.

Publicidad

Los organizadores de The Greatest Match presentaron unas fotografías de la cancha de tenis dibujada sobre la arcilla de la Plaza México, donde esperan imponer el récord del mayor número de aficionados en un juego del deporte blanco.

La anterior marca se dio en un partido de exhibición de Serena Williams y Kim Clijsters, en el 2010 en Bruselas, congregó a 35,681 aficionados.

Los gemelos Bob y Mike Bryan, la mejor pareja en la historia del tenis profesional, enfrentarán a Santiago González y Miguel Ángel Reyes. Van a jugar por una bolsa de 20 mil dólares en un duelo más entre México y Estados Unidos.

Publicidad
Selfies en el mundo deportivo.jpg

Selfies en el mundo deportivo

1 / 24