Juan Pedro Llaguno da un paso más

Este domingo debuta como novillero sin caballos en la México

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

QUERETARO, México, 10, Sep. 2016.- Juan Pedro Llaguno debutará este domingo en la Plaza México, es el primer espada del cartel inaugural de la temporada de novilladas 2016, y se convertirá en el primer novillero sin caballos en actuar en la México

Llaguno, ya tiene un largo camino andado ya que como becerrista suma varios festejos, a principio de año debutó de luces en Cinco Villas. Su toreo es alegre de arrebato, es muy alegre y abierto. Tuvimos la oportunidad de platicar con él y esto fue lo que dijo a TelevisaDeportes.com

Juan Pedro, la México es una plaza en la que has podido crecer como niño y por ello me imagino que también ahí ha crecido tu sueño de ser torero, ya toreaste ahí un festival y este domingo te verás de luces, ¿qué emoción vives ante ello?

Ya quisiera verme vestido de luces en esa grandiosa plaza y me emociona mucho ya estar ahí en esa plaza que tanto quiero.

¿Cuántas novilladas llevas?

Sería mi segunda novillada sin caballos, la primera fue mi debut como novillero y esta es una novillada muy importante y estoy muy ilusionado.

¿Cómo es tu toreo, cómo te gusta interpretarlo?

A mí, mi toreo me gusta interpretarlo como me sale y no soy quien para decir como es mi toreo, eso que lo diga la gente pero a mí me gusta interpretarlo con mucho sentimiento y con mucho gusto.

Se dicen que se torea como se es y tú eres muy extrovertido, ¿así es?

Si mi toreo es de mucha imaginación de que salga lo que salga de inspiración y así es mi toreo.

¿Qué esperas del domingo?

El domingo espero disfrutar mucho con esa plaza, con ese grandioso público y yo voy a dar mi cien por cien, que es el primer festejo sin picadores y creo que es un gran paso que en México se comiencen a dar novilladas sin picadores.

Así nos despedimos de Juan Pedro Llaguno quien alternará con Miguel Aguilar y los españoles Juan Pedro García "Calerito" y Francisco de Manuel, que lidiarán novillos de Los García.