Joselito, dos orejas en Málaga

Joselito Adame deja ver su madurez y dimensión taurina y se alza como el triunfador

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MALAGA, España, Ago. 17, 2016.- Gran dimensión mostró Joselito Adame la tarde de este miércoles en Málaga, dentro de su tradicional corrida Picassiana, Adame, cortó una oreja a cada uno de sus ejemplares, mostró su madurez delante de la cara de los de Torrealta.

Ante su primer ejemplar, saludó a la verónica de los tercios a los medios. Con la muleta, inició con ayudados por alto para después, irse haciendo del toro e instrumentar muletazos muy asentados por ambos perfiles, lo mejor vendría en el toreo al natural, donde Joselito, sentado en los riñones pego muletazos de trazo fino. Estocada en todo lo alto para cortar la primera oreja de la tarde.

Ante el quinto del festejo, Joselito toreó a la verónica rodilla en tierra. Brindó a todo el público para comenzar su faena con toreros doblones de las tablas a los tercios y continuar toreando con derechazos muy encajados; muletazos de gran torería los que fueron por el pitón izquierdo, llevando la mano muy baja y gran largueza, el público se entrego al torero mexicano. Entró a matar recibiendo haciendo guardia la espada para volver entrar y dejar estocada que hizo doblar sin puntilla y así cortar la segunda oreja.

Joselito salió por su propio pie, ya que en “La Malagueta” se necesita haber cortado dos a un solo toro para poder salir a hombros.

Ficha:
Málaga.- Plaza de Toros “La Malagueta”. Corrida Picassiana, se lidiaron toros de Torrealta, complicados en su conjunto.

Diego Urdiales: Silencio y Silencio
Miguel Ángel Perera: Silencio y Silencio
Joselito Adame: Oreja y Oreja
Jiménez Fortes: Ovación y Oreja.