Joselito arranca temporada española

El matador Joselito Adame arranca en Olivenza su temporada española

REDACCIÓN
logo

MADRID, España, 4, Mar. 2016.- El pasado lunes viajó a España el matador Joselito Adame, quien este domingo arranca su temporada española dentro de la feria de Olivenza. A lo largo de la semana a estado entrenando y este viernes tentó en la ganadería de Zalduendo.

Joselito Adame, inicia esta nueva temporada española, con un aire distinto ya que llega a afrontarla ya con el titulo de figura de México, el cual se ha ganado a pulso tras la excelente temporada que ha logrado en México. Apenas en días pasados los grupos Bibliófilos Taurinos de México y la Porra Libre, coincidieron y lo designaron como el máximo triunfador de la recién concluida temporada de la Plaza México, que celebro sus 70 años.

Joselito, estará combinando el arranque de la temporada española con la parte final de la temporada mexicana, ya que aún le restan diversos compromisos en nuestro país, Pachuca, La feria de Aguascalientes, Juriquilla y la Feria de Puebla,  y a partir de ahí ya estará de lleno en la campaña española, de la cual más adelante se darán detalles, pero que con seguridad pasara por las principales ferias de la Europa taurina.

El cartel de este domingo es Joselito Adame, Roca Rey y José Garrido con toros de Zalduendo.