Joselito Adame sufre cornada

Joselito Adame sufre cornada en el muslo derecho dentro de la feria de Fallas en Valencia

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VALENCIA, España, 15-Mar. 2016.- El matador mexicano Joselito Adame, sufrió este martes una cornada en el muslo izquierdo, al intentar descabellar a su primer toro dentro de la corrida de la feria de Fallas de Valencia, en la que actuó este día, Jacinto, el hombre de confianza del torero hablo de cómo fue la cornada.

“Se confió tanto que el toro le pego un arrean inesperado y fue donde le echo mano y no pudo escaparse, le cogió el toro muy feo y le pego una voltereta muy fea, le pego cinco derrotes hasta que lo caso, le pego una cornada fuerte bastante extensa con dos trayectorias, va a ser lento y mínimo en quince días no estará para torear, habrá que esperar”.

Joselito viajaría este miércoles a México, para concluir la temporada mexicana, que tendría su primer comparecencia el 25 de marzo en Texcoco. 

El encargado de atender a Joselito Adame, fue el doctor Cristóbal Zaragoza quien señaló con detalle que la cornada se había producido en la cara anterior distal del muslo izquierdo, disecó la cara anterior y llegó a perforar el recto anterior” y agrego “El torero tendrá que llevar una férula de yeso 2-3 semanas. El riesgo principal es la infección y otras complicaciones que puedan surgir’. 

En España su próxima corrida es el 6 de abril, dentro de la feria de Sevilla.