Joselito Adame, no a Madrid

El torero de Aguascalientes Joselito Adame no estará en la feria de San Isidro del 2016.

REDACCIÓN
logo

MADRID, España, Mar. 14, 2016.- La administración del matador Joselito Adame, decidió declinar la inclusión del matador mexicano dentro de la Feria de San Isidro, de Madrid.

En los adelantos de carteles dados a conocer la semana pasada el nombre del de Aguascalientes aparecía en dos combinaciones... En torno al tema hay mucho hermetismo y ni Antonio Barrera, quien realizó la negociación ni Mariano del Olmo, ni el propio Joselito han dado una declaración al respecto.

Lo único cierto es que las combinaciones en que había sido incluido, la del 10 y 22 de mayo, al parecer estaban lejos de la categoría del diestro considerado hoy primer figura de México.

Estos eran los carteles:

19 de mayo Morenito de Aranda, El Capea y Joselito con toros del Ventorrillo.

22 de mayo Morenito Aranda, Joselito Adame y José Manuel Mas con toros de Montealto

Joselito a lo largo de la campaña Mexicana alterno con las figuras europeas en diversas plazas y en la México, lo hizo con Manzanares, Juli y José Tomás...

Joselito torea este martes dentro denla feria de Valencia y posterior vuelve a México para concluir la campaña en México, en plazas como Texcoco, Pachuca, Juriquilla, Aguascalientes y Puebla.