Joselito Adame contundente

El matador de toros Joselito Adame, corta tres orejas en Don Benito, provincia de Badajoz

logo

BADAJOZ, España, 8, Sep. 2016.- El matador de toros Joselito Adame cortó tres orejas en la localidad de Don Benito, provincia de Badajoz, donde compartió la salida a hombros con Miguel Ángel Perera que obtuvo las dos orejas.

Con el primero de su lote saludó con lances a pies juntos cerrando la serie con media verónica, realizó un quite por chicuelinas ajustadas después que los de a caballo abandonaran el ruedo.

Con la muleta inició su faena con estatuarios para después tomar la sarga por el perfil derecho y lograr muletazos asentados y de trazo largo; por el pitón contrario los toques fueron suaves para torear al natural sentado en los riñones. De manoletinas puso fin a su trasteo e irse tras el acero para cortar la primera oreja de la tarde.

Publicidad

Con el que hizo quinto del festejo, Joselito realizó verónicas de inicio, Pegó un quite por Zapopinas que puso el entusiasmo en los tendidos. Tras brindar a todo el público, inicio de inmediato toreando por derechazos, dándole jugando con las distancias y los toques precisos, hilvanó un par de tandas de buena calidad para después torear al natural.

Cerró con bernardinas sin la espada para tirarse a matar y dejar una estoca hasta las cintas y cortar las dos orejas de su ejemplar.

Don Benito, Badajoz.- La plaza de toros registró poco más de media entrada, se lidiaron ejemplares de Luis Algarra manejables en su conjunto.

Publicidad

Miguel Ángel Perera: Ovación y Dos Orejas

Joselito Adame: Oreja y Dos Orejas

Ginés Marín: Ovación y Oreja