José Tomás, ni si, ni no

Una auténtica duda la reaparición en la Plaza México

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 2, 2016.- El matador Jorge Ávila, apoderado del matador José  Tomás, agradeció el interés de la empresa de la Plaza de Toros México, y confirmó que al término del festejo del pasado domingo recibió el ofrecimiento para que el torero de Galapagar, vuelva esta misma  temporada al coso de los insurgentes. –“es  real la empresa de la plaza México nos ha ofrecido el hecho de que pudiera volver a la plaza México el 28 de febrero José Tomás, esto es muy real y se agradece ese interés por parte de la empresa”-

En torno a la respuesta que darán a tal petición, el mentor del “Príncipe de Galapagar”, externó. –“se recibe con agradecimiento por el interés y es lo que te puedo decir en este momento la verdad que una corrida de este tipo y para este pronto tiempo, de principio me parece un poco apresurado es lo único que te puedo decir”-, a pregunta expresa de si  aún no hay una respuesta en torno a esta petición, la respuesta fue –“si, así es”-.

Del tiempo que podrían llevarse para tomar una decisión en torno a la posible reaparición,  dijo, -“de momento tampoco te puedo decir el tiempo una contratación cualquiera para cualquier otra aplaza u otro lugar se analiza detenidamente dadas las características que esto conlleva son muchos temas que hay que analizar y ver, tampoco te puedo decir el tiempo, lo que te digo es que estamos agradecidos”.

En teoría la temporada grande concluye el próximo domingo 21 de febrero con el cártel en el que estarán presentes pablo hermoso de Mendoza y enrique Ponce a los que se sumarán dos toreros mexicanos.