José María Pastor cae de pie en La México

André Lagravere muestra avances, Rocío Morelli, presa de los nervios

logo

CIUDAD DE MEXICO, México, Oct. 9, 2016.- Arrancaron los festejos con picadores dentro de la temporada de novilladas en la Plaza México, André Lagravere, Rocío Morelli y José María Pastor, partieron plaza dentro del quinto festejo del serial, lidiaron un encierro de la ganadería de San Fermín, que cumplió en presencia y que dio un juego desigual .

José María Pastor, fue el más destacado del festejo tras la faena que realizó al tercero de la tarde, faena que resulto emotiva desde que se abrió de capa y que fue sumando momentos que conectaron al tendido con fuerza, el toreo de Pastor, mostró frescura y variedad, lamentablemente malogro con la espada y con ello perdió una oreja ya ganada. Ante su segundo se topó con un astado carente de trasmisión ante el cual volvió a lucir, para al final tener un balance de ovaciones tras su actuación.

André Lagravere, fue el primer espada y dejo también grato sabor de boca, luego que mostro avances importantes en su tauromaquia, estuvo por encima de su lote al cual aprovechó cabalmente para ser también ovacionado.

Publicidad

La colombiana Rocío Morelli, tuvo una tarde complicada ya que no pudo controlar los nervios, sumado que al torear con el capote a su primero fue trompicada y de ahí sufrió una violenta voltereta que para su fortuna no tuvo consecuencias graves.

Rocío no pudo remontar a pesar del deseo de triunfo, logro algunos momentos aislados en los cuales mostro su calidad, pero al final el público le terminó recriminando y en ambos novillos escuchó el grito de ¡toro, troro!

Para el próximo domingo están anunciados Nicolás Gutiérrez, Jesús Enrique Colombo y José María Hermosillo, que lidiarán ganado de Zacatepec.

Publicidad