José Luis Angelino, cornado en Ceybaplaya

La cornada fue en el muslo derecho, no grave pero si aparatosa y grande

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MERIDA, México. Mayo 16, 2016.- Este domingo se celebró la última corrida de la feria de CeybaPlaya, Campeche, con una corrida donde actuaron los matadores José Luis Angelino y José Mauricio, que lidiaron un encierro de San Antonio Tepetzala.

En este festejo los coletas se repartieron cuatro orejas, dos por espada. Sin embargo el festejo también se escribió con sangre ya que su segundo astado prendió a José Luis Angelino, al intentar un par de banderillas.

Tras la cornada José Luis Angelino, fue trasladado a Campeche, donde fue estabilizado y de ahí transportado hasta la ciudad de Mérida donde a las 3:00 de la madrugada fue intervenido exitosamente de la lesión. La cornada fue en el muslo derecho, no fue grave pero si provoco una aparatosa herida.

El parte médico fue el siguiente:

A las 3:00 a.m. Fue intervenido en Mérida, Yucatán el matador José  Luis Angelino, de la cornada que sufrió en el Muslo derecho, en la plaza de CeybaPlaya, Campeche.
 
Cornada  en el muslo derecho a la altura de la ingle de 2 trayectorias en relieve de 30 y 10 cm ocasionando severo desgarre y perdida de piel.

El matador se encuentra internado en el Hospital Clínica de Mérida donde fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Luis Alberto Navarrete Jaimes.