Joe Líder pide perdón

Joe Líder se disculpa con Pentagón Jr. por el error cometido en el evento de Cuautitlán
Lead
Joe Líder y Pentagón Jr.
IMAGEN RELACIONADA: Joe Líder pide perdón
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 13, 2016.- En el pasado evento en Cuautitlán, Pentagón Jr. y Joe Líder, Los Perros del Mal, se enfrentaron a los Campeones en Parejas AAA, Chessman y Averno, siendo derrotados debido a una equivocación de Joe Líder. Luego de varias semanas de declarar sus intenciones de recuperar los cinturones, este descalabro le costó a Los Perros la posibilidad de retar oficialmente a los actuales poseedores de los fajines.

Luego de la batalla, Pentagón Jr. recriminó a Líder por su error, haciéndose de palabras arriba del ring. Sobre esto, Joe Líder ha declarado en exclusiva:

"La verdad es que yo deseaba tanto recuperar los cinturones como Pentagón Jr. Yo soy el luchador que en más ocasiones ha ostentado el Campeonato de Parejas AAA, y también fui parte del equipo que más tiempo duró con los cinturones. Lo he tenido en mi cintura en cinco ocasiones, y ya lo siento parte de mí y de mi carrera”.

“Es lógico pensar que igual que Pentagón Jr. yo quería vencer a Averno y Chessman y retarlos, pero me equivoqué, reconozco que fue así. Pentagón me enfrentó y me recriminó el error cometido arriba del ring de Cuautitlán y lo entiendo, pero tampoco voy a permitir que me culpe y me castigue por algo que fue simplemente una equivocación. Asumo mi error de frente como luchador y sobre todo como Perro del Mal y espero que haya oportunidad para que las cosas se aclaren. Si no es así, estoy listo para afrontar cualquier situación", aseguró el luchador extremo de AAA.