Jerónimo y Angelino triunfan en Tlaxcala

Angelino fue intervenido al término de la corrida, ya que se le abrió la herida de la cornada que sufrió en Ceybaplaya, Campeche, hace dos semanas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TLAXCALA, México, Mayo, 29, 2016.- Este sábado se celebró un festejo en la plaza Jorge “EL Ranchero” Aguilar de Tlaxcala, donde actuaron los matadores Jerónimo, José Luis Angelino y Jorge Sotelo, los que estuvieron toreros, ante el encierro de Cortina Pizarro y otro de El Junco, que fueron justos de fuerza en su conjunto. Jerónimo y Angelino, lograron pasear una oreja cada uno, mientras Sotelo se fue de vacío. La plaza registró una pobre entrada.

Tras el festejo el matador José Luis Angelino tuvo que ir al hospital, donde se le tuvo que volver a intervenir de la herida provocada por la cornada sufrida en semanas pasadas en Ceybaplaya, Campeche, el esfuerzo de lidiar dos toros y una vaca que toreo por la mañana, lo llevó a que se le abrieran los puntos y con ello la herida.

El diestro fue intervenido para cerrar nuevamente la herida, de momento tendrá que esperar nuevamente para reiniciar entrenamientos y pensar en una nueva reaparición.

Jerónimo, azul rey y oro, ovación y oreja.

José Luis Angelino, lila y oro, oreja y vuelta.

Jorge Sotelo, turquesa y oro, al tercio y ovación.