Isaac Fonseca torea en el mar

Una playa de Acapulco se transforma en escenario taurino

logo

ACAPULCO, México, Nov. 7, 2016.- El novillero sin picadores, Isaac Fonseca, toreó la mañana del domingo en la misma arena del mar en una de las playas del maravilloso puerto de Acapulco.

Isaac Fonseca fue invitado por el aficionado y organizador del evento Luis Fajardo a formar parte del elenco taurino de esta experiencia que compartió junto con otros toreros como lo son Hilda Tenorio, los novilleros Rodrigo Cepeda y Santiago Romero, además del aspirante a novillero Francisco Hernández, quienes fueron acompañados de un numeroso grupo de aficionados taurinos que viajaron dispuestos a disfrutar de dos tardes taurinas en el paradisiaco puerto.

Recientemente Isaac Fonseca triunfó en la Plaza de Toros México, en una de las Novilladas sin Picadores que se realizaron en días pasados, tarde en la que cortó una oreja a un novillo de nombre “Guardián” de la ganadería de “El Siete”.

Publicidad

La experiencia de torear junto al mar forma parte de la preparación previa al compromiso que tiene Isaac para el próximo sábado 19 de noviembre en la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla, en donde la empresa anuncia una novillada sin picadores en la que Isaac Fonseca alternará con Gerardo Sánchez, Ricardo de Santiago y “Tato” Loaiza quienes lidiarán ejemplares de la Ganadería Cerrito de Corzo.