Inicia ‘Descubriendo un torero’

Zacatecas Tierra de Toros da a conocer dos festejos novilleriles para la Monumental de Zacatecas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ZACATECAS, México , Ago. 2, 2016.- La Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia en conjunción con la empresa Zacatecas Tierra de Toros dieron a conocer los detalles de las dos novilladas para los días 14 y 21 de agosto que se llevarán a cabo en la Monumental de Zacatecas, previas a la Feria Taurina de septiembre y dentro del tercer Serial Nacional Novilleril 2016 “Descubriendo un Torero”.

Los festejos en la plaza de Zacatecas serán a las seis de la tarde. Los carteles fueron conformados con parte de los 72 novilleros que se inscribieron para participar en el concurso “Descubriendo un Torero” a nivel nacional.

Para el domingo 14 del presente estarán Mariano Sescosse, Jorge Salvatierra, Jorge Landeros “El Charro” y Pablo Labastida; con uno de Guadiana, uno de Carranco y dos de Cerro Viejo. El domingo 21 se anuncian Ángel Espinoza “Platerito”, Fernando Vázquez, Patricio Ochoa y Rafael Soriano. Los novillos de Valparaiso, Los Encinos, Monte Caldera y Boquilla del Carmen.

En Zacatecas se otorga todo el apoyo a la ANCTL, en busca de hacer más afición y el medio taurino tengan más espectáculo. Los novilleros destacados irán avanzando rumbo a la semifinal y final de este certamen.

En la Plaza Arroyo en la Ciudad de México se darán las novilladas de semifinales y final de este certamen “Descubriendo un Torero”. Que este año tuvo una nutrida participación sobre todo de los estados de Jalisco, Tlaxcala, Aguascalientes y Zacatecas.