¡Lo imperdible para disfrutar el Apertura 2016!

La Liga MX ya comenzó y descubre cómo la tecnología te dejará disfrutar al máximo el Torneo Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbol está de vuelta en México, el Torneo Apertura 2016 ya comenzó este pasado viernes 15 de julio y el balón empezó a rodar en todos los rincones de nuestro país. Por ello, estos son los 5 productos básicos electrónicos para disfrutar la Liga MX y no perderte ni un solo detalle de este Apertura 2016, los cuales son:

1.       Motorola Moto G 4ta Generacion Plus

El nuevo Motorola Android Marshmallow es todo un bombón: cámara de alto pixelaje, memoria expandible hasta 123 GB, velocidad asombrosa y para acabar de conquistarte, el cargador turbo. ¿Se te hizo agua la boca?
Conoce más descuentos.

2.       LG 49UH6100 Smart T V

La ficción supera la realidad con esta TV de 49 pulgadas que tiene cuatro veces la definición de un HD. ¿Por qué está a mitad de precio? No pierdas tiempo preguntándotelo y corre por una cubeta de palomitas para acompañar.
Ver más detalles .

3.       Canon PowerShot ELPH 190 IS

Esta exquisitez de 20 megapixeles logra imágenes increíbles y saca videos en alta definición, además de tener wifi integrado. Pesa menos de 200 gramos y cabe en la bolsa de tu pantalón. ¿La quieres para comer aquí o para llevar?
Conoce más detalles .

4.       Kindle Paperwhite

Tu nueva biblioteca portátil es todavía más ergonómica que el modelo anterior, y más ligera. Está preparada por nuestros chefs con el doble de pixeles que las versiones anteriores y por si eso no sacia tu antojo, su batería puede durar hasta seis semanas. Sí, leíste bien: seis SEMANAS, no días, no horas.
Conoce más descuentos.

5.       Bose 759944-0010 Quietcomfort 35

Audífonos inalámbricos, color plata ¿Bach exquisitamente ecualizado o metal pesado con graves profundos y equilibrio perfecto? No importa cuál sea tu plato fuerte: estos audífonos inalámbricos vienen con una guarnición de reducción de sonido irresistible y aderezados con 20 horas de duración de batería inalámbrica, 40 en modo cable. ¡Yum!
Ver más detalles .