Hot Wheels Legends

¡Regresa la búsqueda del próximo auto Hot Wheels con una experiencia virtual!

logo

De pequeños tenemos la libertad de soñar e imaginarnos como superhéroes o princesas, pilotos de autos, maestros, ingenieros o mecánicos… Mil y una ilusiones quedan en el olvido conforme vamos creciendo, aunque la realidad es que todos llevamos un niño dentro que se manifiesta a la primera oportunidad.

Los amantes de los automóviles tienen varias opciones para sacar al niño que llevan dentro. Un claro ejemplo es el deporte motor o experiencias llenas de adrenalina como Hot Wheels Legends. Y si no sabes de qué estamos hablando acá te lo contamos.

Hot Wheels Legends es un evento que Mattel realiza desde 2018 para darle la oportunidad a los aficionados más grandes de poner a volar su imaginación y concursar para ver su propio auto customizado inmortalizado en un carrito de Hot Wheels.

¿Cómo participo?

Para entrar en la competencia lo único que tienes que hacer es registrar tu auto customizado en su sitio web legendshotwheels.mx entre el 21 de agosto y el 13 de septiembre. Los mejores autos seleccionados serán exhibidos virtualmente en la fan page de Hot Wheels y un jurado de expertos en automovilismo evaluará su autenticidad, creatividad y espíritu Hot Wheels para elegir a los 5 semifinalistas que serán parte de una miniserie con influencers y de una transmisión virtual.

Este 2020 toda la adrenalina de Hot Wheels Legends será transmitida en línea y la cita para la gran final es el 25 de octubre en su fanpage facebook.com/Hot-Wheels donde se dará a conocer al ganador de Hot Wheels Legends Tour México 2020 que nos representará en la final de Hot Wheels Legends Tour al enfrentarse contra los ganadores de todo el mundo para tener la oportunidad de convertir su auto en un Hot Wheels escala 1:64

Si todavía no crees que Hot Wheels puede llegar a hacer una réplica en miniatura de tu auto, acá te presentamos algunos vehículos que han sido ganadores del concurso en emisiones anteriores.

2 Jet Z

Luis Rodríguez fue el creador de este vehículo y ganador del Hot Wheels Legends Tour 2018. Para su diseño calificado como futurista, se inspiró en The Face Peeler.

El número dos del nombre proviene del motor del Toyota Supra 2JZ, el cual está ubicado en la parte trasera del carro y la denominación “Jet” hace referencia al parecido que guarda el cuerpo del auto con el de una aeronave.

Nashole

Este automóvil se llevó el triunfo del Hot Wheels Legends 2019. Basado en un Nash Metropolitan de 1957, Greg Salzillo y Dave Ford fueron los encargados de transformarlo. El color y los dados fueron la clave para que este diseño se llevara el campeonato de la edición pasada.

La Kool Kombi

En México también hay personas creativas. Juca transformó una tradicional combi de Volkswagen en una nueva Leyenda de Hot Wheels.

El youtuber dejó la combi con una base blanca en la parte de arriba y abajo un azul grisáceo. Los detalles estuvieron en líneas amarillas, naranjas y rojas a los lados, que terminaron por unirse al frente formando una “V”.

Estos son sólo dos ejemplos de las maravillas que presenta Hot Wheels Legends. Así que no pierdas el tiempo y pon a volar tu imaginación para inmortalizar tu creación en un coleccionable de Hot Wheels.