A unas horas del debut de Cris Cyborg

Conoce las mejore peleas que ha tenido Cris Cyborg antes de llegar a la UFC

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo, 12, 2016.- Hablar de Cris Cyborg es hablar de nocaut. Por eso, los fans de las MMA pedían a gritos que UFC la trajera a pelear dentro del octágono. Estas son las cinco mejores y más importantes peleas que ha dado esta estrella brasileña hasta hoy.

No: 5: Cris Cyborg vs Daria Ibragimova  - Invicta FC 17

Este combate le dio la última credencial a Cyborg para finalmente debutar en UFC. La peleadora rusa experta en sambo, Daria Ibragimova, significó un reto complicado para la monarca de las 145 libras, al neutralizar exitosamente el juego de Cris contra la maya desde el inicio. Sin embargo, faltando solo un segundo para terminar el primer round Cyborg noqueó brutalmente a su oponente. 

No: 4: Cris Cyborg vs Fiona Muxlow – Invicta FC 5

El combate ante Fiona Maxlow marcó una nueva era dentro de la carrera de Cyborg. No solo era debut en su nueva casa, Invicta FC, sino que también la trajo de regreso a la competencia después de más de un año y medio de inactividad. La expectativa de los fans era alta y el resultado del combate fue un nocaut. Cyborg estaba de vuelta.

No: 3: Cris Cyborg vs Marloes Coenen – Strikeforce Miami

Uno de los combates más intensos y fuertes fue ante la holandesa Marloes Coenen, quien había aparecido en los rankings femeninos como número uno por mucho tiempo. Fue la primera en retar a Cyborg por el título de Strikeforce. Al final la brasileña impuso su voluntad y finalizó la pelea en tercer round por TKO pero dijo que Coenen ha sido hasta ahora la peleadora más dura que ha enfrentado.  

No: 2: Cris Cyborg vs Shayna Baszler – EliteXC: Unfinished Business

Luego de haber iniciado su carrera con cinco combates en Brasil, Cyborg dio el salto a las grandes ligas en Estados Unidos, enfrentando a Shayna Baszler. La pelea no solo dio a conocer a la brasileña por todo el mundo, sino que también fue la primera pelea en 140 libras de Cyborg. El nocaut  que consiguió en este combate la ubicó en el mapa de las MMA.

No: 1: Cris Cyborg vs Gina Carano – Strikeforrce Carano vs Cyborg

El combate entre Gina Carano y Cris Cyborg cambió literalmente la historia de las MMA. De entrada tenía dos de las más grandes sensaciones del deporte enfrentándose entre sí. Fue la primera gran pelea estelar protagonizada por mujeres. La primera disputa del título pluma y la primera vez que un combate femenino contaba con rounds de cinco minutos (antes las peleas femeninas se daban en rounds de tres minutos). Cyborg derrotó a Carano por TKO y se coronó como la primera y única campeona de las 145 libras en Strikeforce, de aquí se empezó a desarrollar el resto de la historia de Cris Cyborg que el mundo conoce hasta ahora.