Holloway vs Lamas en UFC 199

Max Holloway y Ricardo Lamas se verán las caras en la UFC 199, donde estará en juego el título de la división pluma

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LOS ANGELES, Estados Unidos. Jun. 1, 2016.- Max Holloway vs Ricardo Lamas se estarán enfrentando en UFC 199 que se llevará a cabo el día 4 de junio en Los Angeles, California. El combate entre Ricardo “The Bully” Lamas y Max “Blessed” Holloway será un duelo de contendientes al título dentro de la división pluma.

Con un récord similar, Lamas (15-4-0) y Holloway (15-3-0) están ávidos de victoria para mantenerse en los primeros puestos de la división para acercarse a una futura oprotunidad de disputar el campeonato de las 145 libras, campeonato que ostenta el irlandés Conor McGregor.

El hawaiano, Max Holloway 4º en el ranking mundial de los pesos pluma del UFC se encuentra tan solo una posición por encima de Ricardo Lamas. Tras una racha de 8 victorias consecutivas, se perfila como favorito en el combate, su striking lo convierten en un peleador dinámico y explosivo, sin duda un rival muy peligroso para el de descendencia mexicana. 

Ricardo Lamas, a diferencia de Holloway, sabe lo que es disputar un combate por el cinturón, y aunque el resultado fue negativo, le dejó una experiencia que podría jugar a su favor. Lamas, después de vencer a Diego Sánchez por decisión unánime durante el UFC Fight Night Monterrey, está motivado por conseguir su cuarta victoria dentro de sus últimos cinco combates. Situación que sin duda alguna lo acercaría una vez más al cinturón de peso pluma del UFC.