Hilda Tenorio comienza a sumar

La agenda de la michoacana tiene tres fechas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MORELIA. México, Jul. 12, 2016.- La matadora Hilda Tenorio está motivada una vez que tras la encerrona del pasado 15 de mayo, en Tepozotlán, Estado de México, su agenda va sumando fechas, el pasado fin de semana actuó en Huamantla, donde dio una vuelta al ruedo, este sábado actuara en Motul, un festival, mano a mano con el Chihuahua, para el 30 de julio parte plaza en Santiago Tezontlale Hidalgo, junto a los matadores Juan Luis Silis, Lama de Gongora. Cristian Ortega con ganado de Rodolfo Vázquez y el 14 de agosto se encierra ante cuatro de La Joya, en Misantla, Veracruz.

Para esto la matadora entrenó en su ciudad natal y tras el compromiso se concentrará en Apizaco, Tlaxcala, donde también entrena al lado del matador Uriel Moreno “El Zapata”. A la par de torero de salón a estado también en el campo bravo para llegar entonada.

Hay que recordar que la encerrona del 15 de mayo marcó la reaparición de Tenorio, tras casi un año de recuperación, luego de la lesión que sufrió en su rodilla al estar toreando en el campo bravo.