Hermoso, en Los Azulejos

El navarro Pablo Hermoso de Mendoza suma su quinto año de ayuda a Atizapán

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ATIZAPÁN, México, Mar. 9, 2016.- Este sábado 19 de marzo se llevará a cabo por quinto año consecutivo en la plaza Conchita Cintrón del Centro Caballar los Azulejos, de Atizapán, la corrida de rejones que encabeza el rejoneador Navarro Pablo Hermoso de Mendoza, que organiza la Fundación Pro-ideas que encabeza el también rejoneador Paco Barona, quien se mostró orgulloso de poder contar con la presencia del mejor rejoneador del mundo "Nos da mucho orgullo traer a esa figura del toreo a Atizapán de Zaragoza, sobre todo porque es muy entusiasta viendo el asunto al que estamos dedicados que es la educación".

Precisamente la corrida como ya es tradición tiene como fin ayudar y a partir de este festejo se iniciará la construcción de escuelas para quienes más lo necesite como lo comento don Paco Barona, "De momento para esta corrida es para la primera escuela de la fundación, aquí en Atizapán existe gente que requiere de ese tipo de escuelas".

Además de Hermoso está el colombiano Andrés Rozó, y los mexicanos Mónica Serrano, Sebastián Torre y Felipe Vallina, quienes lidiarán ganado de diversas ganaderías.