Héctor Gabriel e Iván Hernández, triunfan en Arroyo

Héctor Gabriel e Iván Hernández cortan una oreja cada uno en la plaza de Arroyo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 3, 2016.- Triunfal resultó el tercer festejo del certamen descubriendo un torero celebrado este sábado en la plaza Arroyo, donde Héctor Gabriel e Iván Hernández, lograron cortarle una oreja a sus respectivos novillos. Mientras Jorge Salvatierra saludo desde el tercio y Ulises Sánchez, escucho tres avisos.

Se lidiaron tres novillos del hierro de Guadiana y uno de El Vergel, que estuvieron en concurso, los cuatro cumplieron en presentación y destacó la calidad del segundo, la bravura del tercero y la conjunción de bravura y nobleza del cuarto, de El Vergel, que al final fue el novillo triunfador.

Jorge Salvatierra, ante su novillo, que fue el menos potable, se mostró solvente y aprovecho lo poco que tenía su astado que no le colaboró, mató de buena estocada y saludo en el tercio.

Héctor Gabriel, se conjugó con su novillo el que tuvo calidad, le realizó una faena templada por ambas manos para tras un pinchazo cortar la oreja.

A Ulises Sánchez, le tocó el novillo más Bravo, lució con las banderillas pero al llegar con la muleta no logró hacerse del novillo que terminó por imponerse. Al final escucho tres avisos al ponerse pesado con la espada.

Cerró el festejo Ivan Hernández, que ante el mejor novillo estructuró una faena con buenos momentos, pasó un susto sin consecuencias, saco el valor y a pesar de un espadazo bajo paseo también una oreja.