Gran reto para Pentagón Jr.

Pentagón Jr. buscará junto al Texano Jr. y Psycho Clown conquistar el Lucha Libre Victoria World Cup

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo, 26, 2016.- El 3 y el 5 de junio, en el Centro Expositor de Puebla y el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, respectivamente, tendrá lugar Lucha Libre Victoria World Cup, la esperada Copa Mundial de Lucha Libre.

En este evento los representantes mexicanos tienen un duro compromiso, el de enfrentar a los mejores luchadores del mundo; en dicho contexto el Rey de Reyes 2016 Pentagón Jr., quien logró obtener su pase para representar a México y a AAA en esta justa internacional, habló acerca del compromiso que se avecina para él:

"Es una oportunidad muy importante, de participar en un evento que he estado esperando mucho porque sé que es un suceso muy grande para lalucha libre y para mí como luchador. Es una oportunidad que mucha gente quisiera tener y que hoy yo tengo en mis manos. Me estoy preparando a conciencia, estudiando a mis contrincantes para dar un buen rendimiento y grandes luchas tratando de conseguir el Campeonato. Llevo a dos de los mejores luchadores de la actualidad como mis parejas y sé que los tres juntos podemos ser una gran tercia y conseguir la Copa Mundial para que se quede nuevamente en México. Quiero que la gente esté convencida que la mejor lucha libre es la mexicana".

Publicidad

También habló de su contexto personal de cara a este compromiso:

"Mi familia está muy contenta, viendo ahora los frutos de lo que sembramos hace mucho tiempo juntos. La familia es importante porque tiene mucho que ver en tu crecimiento. Muchas veces sacrificamos el no estar juntos por seguir este sueño que se llama lucha libre. Mi familia es parte de este triunfo y quiero que esté en primera fila apoyándome, viendo cómo nos consagramos en Lucha Libre Victoria World Cup".

"No me gusta decir que lo pensé, sino que lo soñé. Cuando era niño siempre soñé estar luchando en eventos de esta magnitud. Cuando sueñas algo y luchas por él con dedicación y disciplina, pasa. Hoy estamos ya aquí, creo que Pentagón Jr. es una realidad, pero no voy a caer en un estado de confort. Todavía tengo muchas cosas que conquistar y voy a trabajar fuerte para conseguir más logros dentro y fuera de México", concluyó.

Publicidad