Gran recibimiento a medallistas olímpicos

En medio de una gran fiesta llegan a México los medallistas olímpicos María del Rosario Espinoza, María Guadalupe González, Ismael Hernández y Germán Sánchez
Lead
IMAGEN RELACIONADA: Gran recibimiento a medallistas olímpicos
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
María del Rosario Espinoza, María Guadalupe González, Ismael Hernández y Germán Sánchez. Consulta aquí el récord al que llegó María del Rosario en Río de Janeiro
A temprana hora empezaron a llegar a las instalaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los papás, los hermanos, las amistades y un gran contingente de la Marina, para felicitar a estos medallistas olímpicos que pertenecen a las Fuerzas Armadas del país.
La espera fue un poco larga porque el vuelo estuvo demorado, pero el tiempo pasó entre porras, coros, abrazos y felicitaciones entre conocidos y por fin salieron los atletas esperados.
Una multitud se aglutinó en el área de llegada de vuelos internacionales y en la sala de prensa se ubicaron varios camarógrafos, fotógrafos y reporteros, algo inusual en estos deportes, que sólo son vistos cada cuatro años cuando los deportistas ganan contadas preseas.
Con las notas del “Son de la Negra se dio la bienvenida a los medallistas en una atiborrada sala de conferencias y luego un grupo jarocho entonó “La Bamba, pues al fin fue un día de fiesta, de alegría y emoción para el deporte mexicano con estos cuatro medallistas, porque el boxeador Misael Rodríguez ya había llegado antes con su bronce colgado al cuello.