Gilio II ya está en España

El becerrista desea aprovechar al máximo la oportunidad de estar en la escuela de Sevilla

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España, 15, Jul. 2016.- Arturo Gilio II, ya está en España, a donde llegó acompañado de su padre, la mañana de este viernes aterrizaron en Madrid, de ahí viajarán a Sevilla, donde se quedará el becerrista lagunero, para iniciar sus clases de toreo, además de que a la par estará estudiando, ya que la escuela no la descuidará.

Una vez que aterrizó TD.com platicó con el aspirante a torero.

Arturo brincas el charco ¿qué esperas de este viaje?

Espero poder aprender muchas cosas poder evolucionar mucho como torero y mucho como persona, poder aprovechar todas estas grandes oportunidades que se me están presentando.

Te están llevando con pinzas y creemos que dentro de ti hay una figura ¿Pero tú cómo te sientes?

Yo me siento un privilegiado de poder estar, conocer esta profesión, siento que hay que estar muy preparado y muy mentalizado hoy en día para poder llegar a ser torero y pues no hay prisa esto no es de carreras cada quien va a su paso y yo busco mejorarme cada día más.

¿Qué es torear para ti? 

Para mi torear es expresar todo lo que llevo dentro frente a un animal, es expresar un arte por medio de movimientos artísticos. 

¿Dónde estarás y qué harás? 

Estaré viviendo en casa del matador mexicano en retiro Carlos Ortega en Sevilla estaré entrenando por allá y preparándome mucho para torear encuentros de escuelas taurinas ya que este año es lo que se tiene planeado.

¿Solo irás a entrenar o estarás debutando allá de luces? 

No aún no debutaré de luces como te digo queremos llevar mi carrera sin prisas para poder estar bien delante de los erales novillos y toros día a día 

Muchas gracias y lo mejor.