Garza Jr. sentencia a los extranjeros

Héctor Garza Jr. le tiene preparada una sorpresa a los gringos en Ciudad Juárez

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 15, 2016.- El regiomontano Garza Jr., se prepara para el evento que AAA Worldwide presentará este domingo 20 en el Gimnasio Josué Neri Santos de Cd. Juárez, Chihuahua. Consciente de la amenaza que representan los rudos norteamericanos Johnny Mundo, Brian Cage y la sorpresa que tienen preparada para esa noche fue muy claro. 

"Ya fui testigo de que ese grupo de norteamericanos es de traicioneros y tramposos, sé que pude ganar el Campeonato Latinoamericano AAA que tiene Johnny Mundo pero no pasó debido a las irregularidades que hubo en la lucha. Como lo hago en cada uno de mis compromisos, esta vez estoy metido de lleno en el gimnasio para enfrentar a Mundo y a su pandilla, tengo buenos compañeros a mi lado y sé que vamos a dar una buena batalla".

Y sobre su presentación en Juárez declaró: "Estoy contento de estar en Ciudad Juárez otra vez, es un buen público que sé que en todo momento va a apoyar a México. Estoy convencido de que mis compañeros y yo tenemos los tamaños para regresar a esos gringos a su casa y qué mejor que hacerlo en un lugar que está tan cerca de la frontera para que sea más rápido".

Publicidad