Gabi García, en México

La campeona mundial de Jiu jitsu, Gabi García, realizará entrenamiento en nuestro país

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 18, 2016.- La cinco veces campeona mundial de Jiu jitsu en peso pesado, Gabi García, está en México, y se presentó para una firma de autógrafos y convivencia en la tienda A&B Brantz, propiedad del boxeador Asa Barantz, quien sigue realizando este tipo de verbenas para la gente que gusta del deporte.

Acompañada de Renato Babalu Sobral, quien por el momento funge como su entrenador, y que en el pasado fuera de las grandes estrellas de UFC, la brasileña, quien recientemente tuvo su debut en Japón en las Artes Marciales Mixtas (MMA), con la empresa nipona Rizin Fighting Federation, estuvo acogida por decenas de fans, quienes pudieron llevarse el autógrafo, tomarse la foto o charlar algunos minutos con ella.

Sebastián, uno de los aficionados que se plantó desde muy temprano en el domicilio ubicado en Correo Mayor 66, tuvo un gesto muy especial con la peleadora sudamericana, pues le dio muestras de la gran admiración que siente por ella, incluso agradeciéndole por compartir estos momentos con los aficionados.

Así, dentro de un ambiente festivo, y con Gabi siempre amable, pues se dejó querer por todos los presentes, ahora la Excampeona Mundial de Judo se quedará en México para mejorar su técnica en el boxeo, pues quiere competir en todos los rubros que engloba esta disciplina en la que apenas en diciembre pasado tuvo su estreno ganador, para de igual manera aspirar a ser la exponente más completa de este deporte.

“Ya fui la mejor en Jiu jitsu y judo, ahora mis aspiraciones son las de dominar las MMA y convertirme en Campeona del Mundo”, comentó.