Fonseca, repite en Cinco Villas

Isaac Fonseca forma parte del cartel para la segunda novillada sin caballos a realizarse el próximo 12 de marzo
placeholderLead
El cartel de la segunda novillada.
El cartel de la segunda novillada.
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SANTIAGO CUAUTLALPAN, México, Feb. 18, 2016.- Después del interés que despertó la novillada sin caballos realizada en la plaza de Cinco Villas, de Santiago Cuautlalpan, Texcoco, Estado de México, el pasado 6 de febrero, la empresa decidió realizar un segundo festejo de este tipo en la plaza mexiquense. Sera el próximo sábado 12 de marzo.

El cartel lo integran el michoacano Isaac Fonseca, quien fue el triunfador del primer festejo, y debutaran Bernardo Rodríguez, de Aguascalientes y el moreliano Tato Loaiza, quienes enfrentaran astados de la ganadería de Maravillas, del ganadero Alfonso Cuevas.

En Cinco Villas, están apostando por estos festejos sin caballos, que resultan importantes en el desarrollo de los aspirantes a toreros, ya que lidiar ganado de este tipo representa resolver distintas circunstancias por el riesgo que implica un astado sin picar, que a la postre se transforma en una enseñanza importante para los aspirantes a novilleros.

Como también es costumbre los boletos estarán disponibles en la Asociación de Matadores a partir de este viernes 19 de febrero, mientras que en Cinco Villas y en el sitio web www.cincovillas.org los podrán adquirir a partir de este jueves.

Los boletos no tienen costo y se entregan a cambio de un donativo en especie para la Casa Hogar la Divina Providencia este donativo puede consistir en pañales para adultos, toallas, cobijas, mantas, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, leche en polvo, avena, cereales, etcétera.

Y como ya se hizo en el primer festejo la trasmisión de esta segunda novillada la podrá seguir en vivo a través de televisadeportes.com