Fin de semana de estabilidad para 'El Pana'

En los próximos días se evaluará si es posible que deje la unidad de terapia intensiva

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México 22, May. 2016.- Desde el pasado viernes el matador Rodolfo RodríguezEl Pana”, ha tenido hasta este domingo, tres días de estabilidad en su estado de salud, lo que ha dado cierta tranquilidad al cuerpo médico y a su familia. De momento la temperatura se ha mantenido, los glóbulos blancos han estado estables y el ritmo cardiaco ha tenido bajas mínimas.

El doctor Francisco Preciado, comentó que a lo largo de la semana y de acuerdo a como se vayan dando las cosas, se evaluará la posibilidad de que el diestro deje el área de Terapia Intensiva, pero esto será tras una evolución exhaustiva y tras varios exámenes, ya que se debe de pensar principalmente en la seguridad del paciente.

Este fin de semana, se le permitieron algunas visitas al matador, fue gente del gobierno de Tlaxcala, además de su compadre y amigo el matador Rafael Gil “Rafaelillo”. Las visitas están restringidas, pero la familia del matador y el cuerpo médico, le permiten ciertas visitas que al final son benéficas para él diestro.

Este domingo se cumplen 22 días, del percance que sufrió en la plaza de Ciudad Lerdo, Durango.