Fiesta en la Gala Internacional Gimnástica

La sexta edición del Abierto de Gimnasia cierra con una gran fiesta en la gala internacional en la Ciudad de México

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 27, 2016.- Este domingo se llevó a cabo la Gala Gimnástica Internacional para concluir con las actividades del Abierto 2016 en la Ciudad de México, en donde participaron 9 países: Rumania, Uzbekistán, España, Ucrania, Italia, Brasil, Colombia, Japón y México.

Se vivió un espectáculo de primer nivel, en donde todos los participantes explotaron sus mejores habilidades gimnásticas al ritmo de la música y con algunas caracterizaciones con las que hicieron vibrar la Sala de Armas.

La mexicana Miriana Almeida dio inicio a la “fiesta” en la viga; mientras que su compatriota Victoria Mata se unió a la italiana Giada Grisetti y a la española Nora Fernández en las barras asimétricas al ritmo de la canción “Girls just wanna have fun”.

Publicidad

Dentro del primer acto también sorprendieron Marina Malpica y Karla Díaz por México con el listón; en la rama varonil, Kevin Cerda en representación de nuestro país, puso a mover a todos los aficionados cuando mostró sus mejores pasos de baile y habilidades en los anillos.

Dentro del segundo acto destacó la cinco veces medallista olímpica Catalina Ponor al realizar una rutina en piso junto al gimnasta brasileño más carismático, Petrix Barbosa, con el que cerraron la segunda escena.

Finalmente, entre aplausos, Cerda y Almeida abrieron el tercer acto con un remix propio y su compatriota Jorge Iñigo se unió al campeón japonés, Kaya Kazuma,  para llevarse los gritos eufóricos al ritmo de “Can´t stop the feeling”; mientras que para concluir la noche, Ponor cerró con una rutina de su talla al dar pie a la despedida de la sexta edición del Abierto de Gimnasia  en donde participaron grandes figuras como el rumano Marian Dragulescu, medallista mundial y olímpico.

Publicidad