Fermín Rivera al quite en La México y Yucatán

El torero potosino Fermín Rivera ocupará el lugar del peruano Roca Rey

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 8, 2016.- El matador potosino Fermín Rivera será quien sustituya, tanto en la Plaza México como en la Monumental de Yucatán, al peruano Andrés Roca Rey, quien no podrá torear en nuestro país debido a la lesión que sufrió el pasado domingo en Lima, según informaron las empresas TauroPlazaMexico y Casa Toreros.

Así, el cartel en La México para este sábado queda encabezado por Fermín Rivera. Octavio García "El Payo" y Diego Silveti, quienes lidiarán toros de Barralva, mientras que en Yucatán, Rivera se unirá a Zotoluco y Sergio Flores para lidiar un encierro de Villa Carmela.

Fermín Rivera tuvo una actuación de gran calidad en la Plaza México en pasadas fechas, en las que dejó patente la calidad de su toreo y  lo puso en el ánimo del público.  

Publicidad

El matador Rivera dijo sentirse muy animado por las noticias recibidas, "bueno, siempre entrar a una sustitución por la baja de un compañero te pone en sentimientos encontrados, pero son cosas del oficio, pero contento de que se pudo, de que las empresas tanto de México como Mérida me hayan tomado en cuenta y esté yo en el pensamiento de ellos es importante. Quiere decir que se ha estado haciendo bien, que a uno le ven cualidades y cosas para cumplir con compromisos importantes, y estoy muy ilusionado con estas sustituciones en estas plazas tan importantes".

Finalmente, Casa Toreros informó que la corrida de este viernes en el Palacio del Arte de Morelia se suspende y se reprogramará.