Fermín Espinosa, apodera a Emiliano Gamero

La dupla se estrena este domingo en Pachuca

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

AGUASCALIENTES, México, 3, Oct. 2016.- El rejoneador capitalino Emiliano Gamero y el matador Fermín Espinosa “Armillita”, llegaron a un acuerdo, y a partir de este día, será el torero en el retiro,  quien lleve los poderes del que hoy por día es el mejor rejoneador de México.

La dupla se estrenará el próximo domingo en la inauguración de la feria de Pachuca, plaza donde Emiliano ha tenido triunfos resonantes, el último el pasado 28 de febrero en donde cortó dos orejas con petición de rabo.

El cartel de Pachuca lo componen Emiliano Gamero, y a pie Uriel Moreno “El Zapata”, Diego Silveti y Octavio García “El Payo”. Emiliano lidiará toros de Javier Garfias, mientras los de a pie lidiarán de Arroyo Zarco.

La meta del nuevo equipo de trabajo es mantener el paso exitoso, mantenerse en los primeros sitios del escalafón y lograr que Emiliano Gamero, se vea anunciado en todas las plazas del país.

Actualmente Emiliano Gamero, ocupa el segundo sitio del escalafón con 20 corridas en las que ha cortado 18 trofeos y ha logrado un indulto.