La Feria de Pachuca ya tiene fechas

Luis Miguel Castrillón será apoderado por Pasión Ganadera

REDACCIÓN
logo

PACHUCA, México, Jun. 21, 2016.- La empresa Pasión Ganadera, que lleva las riendas de la Monumental Plaza de Toros Vicente Segura, anunció mediante un boletín de prensa las fechas oficiales de la edición 2016 de la Feria de Pachuca, la cual se llevará a cabo durante el mes de octubre, donde se pretende dar una novillada y cuatro corridas de toros dentro de las siguientes fechas: 2, 9, 16, 23 y 30 de octubre.

Por otra parte, también se anunció oficialmente el apoderamiento del matador de toros Luis Miguel Castrillón, diestro colombiano por el cual apostará la empresa pachuqueña.

Castrillón, nació en Medellín, Colombia el 6 de noviembre de 1992, de Novillero en España toreó 36 novilladas, y fue el triunfador de: Valladolid, Gijón, Colmenarejo, Zaragoza, Santander, Gor, Algete, entre otras. Además actuó en la Real Maestranza de Sevilla y en Las Ventas de Madrid. Tomó la alternativa el 30 de diciembre del 2013 en la Plaza de Toros de Cali, Colombia, actuando como padrino Miguel Ángel Perera y como testigo Iván Fandiño.

A partir de la alternativa ha toreado en las principales ferias de su país. Ahora se encuentra en México donde el deseo es hacer una ambiciosa campaña taurina con el soporte de la Empresa Pasión Ganadera.

Recientemente fue anunciado en la feria de Teziutlán, Puebla, la que marcará su debut en nuestro país.